Estudio de anomalias fetales


Este estudio checará:

  1. El crecimiento Fetal. La anatomía de tu bebé, incluyendo cerebro, cara, columna vertebral, corazón, riñones, manos, pies, etc, es decir todas sus estructuras anatómicas.
  2. La posición y salud placentaria.
  3. La cantidad de líquido amniótico alrededor de tu bebé.
  4. El flujo sanguíneo que va de ti hacia tu bebé para predecir si tienes un riesgo aumentado para desarrollar presión sanguínea elevada (Pre-eclampsia) ó si tu bebé no está creciendo adecuadamente. Si este muesta que tu riesgo está aumentado, te ofreceremos estudios más frecuentes y citas en cuidado antenatal, de esta forma podremos mantener en observación los signos iniciales de esta condición y ofrecerte tratamiento oportuno para ti y tu bebé.
  5. También ofrecemos un ultrasonido interno (transvaginal) para medir la longitud del cérvix (cuello de tu matriz). Un cuello largo significa que tienes un riesgo bajo de tener a tu bebé antes de su fecha probable de parto (pretérmino). Un cuello muy corto puede significar que estás en un riesgo elevado para tener a un bebé pretérmino. Si el estudio muestra que estás en un riesgo elevado, te monitorizaremos más estrechamente ofreciéndote tratamiento que disminuya las posibilidades de que esto suceda.
  6. Discutiremos contigo los resultados de este estudio a detalle y haremos los arreglos necesarios para el cuidado y atención oportunas para ti y tu bebé en caso de que fuese necesario. Así mismo, en caso de alteraciones y/ó resultados anómalos, nos comunicaremos con tu médico tratante para informarle y hacer juntos un seguimiento estrecho de tu caso para ofrecerles a ti y a tu bebé las mejores opciones disponibles en la actualidad a nivel mundial.